Que no sea blanco, que no sea blanco...

11 comments
Pues sí, finalmente es blanco :). 
Os preguntaréis, el qué, y me refiero al color del dorsal que llevaré el domingo en los 10K que se corren con la maratón. Es decir, estaré en la zona popular con tiempo de marca superior a 50'. 
El título de la entrada viene del comentario que puso Javieret en la última entrada de su diario cuando hablamos del cajón de salida en que nos tocaría salir el próximo domingo ya que ninguno recordaba que marca aproximada había puesto el día de la inscripción porque la hicimos ya hace meses. Yo juraría que puse menos de 50' aunque aún no había corrido hasta la fecha ningún 10K pero se ve que no fue así o directamente me han colocado ahí.
Lo gracioso del tema es que a los dos nos ha tocado ahí :)
Lo único que da un poco de bajón es porque es algo más complicado llegar a hacer un 45' o un 44' alto y tener estar mucho tiempo antes de que empiece la carrera ya esperando en la zona para tratar de colocarme lo más cercano posible al cajón de 45'-50'. La espera a mi se me hace eterna y parece que el tiempo no pase.

Pero esto es lo de menos, una mera anécdoa de la inscripción porque de lo que se trata es como siempre, de disfrutar corriendo, de intentar dar todo lo que se pueda en la carrera, correr por parte de la ciudad, ver el gran ambiente que se formará al haber tanto corredor (cerca de 20.000) y de llegar a meta sobre esa pasarela con alfombra azul tan espectacular.

Ayer tarde fui a entrenar por el río y pasé por la zona de llegada, los últimos 700-800 metros desde que bajas por la rampa hasta que enfilas la pasarela de llegada que está sobre el agua. El momento debe ser un subidón total porque ya ayer pasando noté como mis pulsaciones subían imaginándome la entrada a meta el día de la carrera. Para los que hagan la Maratón debe ser un momento muy especial, unos últimos metros llenos de satisfacción de haber logrado el objetivo de finalizar la carrera y en esa localización tan espectacular pese al terrible cansancio y las pocas fuerzas que les queden. Menudos valientes los que la corrar.

Os pongo una foto que han pusto esta mañana los compañeros de Valencia Runner para que os de un subidón de moral de cara a la carrera.

Allí al fondo tenéis la meta, los últimos metros serán muy especiales para todos..

El tiempo parece ser que será fresquito después de tantos días con temperaturas altas donde el frío no ha querido llegar hasta ahora. A día de hoy dan 5º/16º con un 55% de posibilidad de lluvia.

Suerte a todos los corredores que se pongan el dorsal y corran bien la 10K como la Maratón. Seguro que el día será especial para todos nosotros.

Saludos :)

11 comentarios

  1. Jajaja, lo que me he podido reír al ver el título. Bueno, tampoco hay que preocuparse demasiado. Vamos a correr lo que podamos pero sobre todo a intentar disfrutar. Solo cruzar esa meta sobre el agua ya tiene que ser espectacular, aunque hagamos algo más de tiempo del que realmente tenemos en las piernas.

    Por cierto, hay quedada bloguera antes de la carrera: http://alex-correrias.blogspot.com/2013/11/meeting-point-maraton-de-valencia-2013.html por si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo habeis sabido en que cajón salís? :O Javi, tú tb lo tienes blanco?

    Tb se está organizando una en el foro: http://www.foroatletismo.com/foro/off-topic/36043-quedada-marat-n-valencia-10k.html

    Suerte a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niela, si tienes un número de dorsal superior al 10.001 eres de color blanco. Leí una información donde daban instrucciones según tu dorsal y color para los accesos. Nosotros tenemos el 13 mil y pico así es que tenemos color blanco ( > 50') :s
      Yo mañana tarde voy a por la bolsa y me voy fuera de la city hasta la mañana de la carrera que bajo a correr así es que no puedo acudir el sábado tarde :(

      Eliminar
  3. Yo tb tengo 13mil y pico... de hecho, casualidades de la vida, tengo un número menos que Javi xDD
    Pero estoy segura 100% que puse 44' de marca... :(

    A ver si coincidimos entonces el domingo! >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no haberme columpiado porque leí ahora no recuerdo donde un documento sobre los dorsales y por donde se entraba y demás.. si lo encuentro lo pongo aquí o en el foro.
      El sábado me es imposible acudir a la feria, así es que, a ver si también quedais algunos el domingo antes de la carrera y nos conocemos :)

      Eliminar
    2. http://maratondivinapastoravalencia.com/ultimas-instrucciones-preguntas-frecuentes/

      Eliminar
    3. Dorsal con marca prevista Más de 50 minutos

      - - Dorsales del 10.001 en adelante. Únicamente podréis acceder a la salida por la cola del pelotón. Si accedéis por delante de la salida os desviaran hacia la cola del pelotón.

      Eliminar
    4. Yo he pasado esta mañana por el dorsal y me han dicho que la información que habían dado está mal. El dorsal que me han dado es AZUL y corresponde al cajón sub-45. Me ha enseñado el plano de cajones por tiempos y colores y efectivamente estoy en ese cajón.

      Así que no te guíes por eso y si pusiste menos de 45 ya verás como te lo dan también azul. Menos mal!!!

      Eliminar
    5. Vengo ahora de la feria del corredor y el color del dorsal es.... AZUL!! Así es que estoy también en sub 45.. la información esa se ve que estaba desfasada así es que todo ha quedado en una anécdota graciosa :)

      Eliminar
  4. Pues yo estoy segura de que puse 44'... ¿No se puede ver en la inscripción que puse eso? Tampoco creo que se pueda reclamar, pero vamos... que no me hace ninguna gracia =_=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recuerdo pero menos de 50' seguro. Creo que estás en lo cierto sobre que está desfasado pero no he visto información este año entonces sobre los accesos a los cajones. Esta tarde que voy a por el dorsal veré de que color es definitivamente y a qué zona corresponde.
      Saludos :)

      Eliminar